Manualidad de animales y plantas con golosinas para fiestas

Ya se aproximan la temporada de fiestas navideñas, y es por ello que para los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) os traemos una manualidad de animales y plantas con golosinas que estamos seguros de que os van a encantar y os ayudarán a disfrutar de una decoración mucho más original y divertida.

Manualidad de animales con golosinas para fiestas b

Materiales necesarios para los animales y plantas con golosinas

En primer lugar vamos a enumerar los distintos materiales que vamos a necesitar para crear nuestros propios animales y plantas con golosinas para fiestas. Cabe destacar que en este sentido vamos a tener muchísimas posibilidades entre las que elegir, ya que las combinaciones son infinitas y todo el límite estará única y exclusivamente en nuestra propia creatividad.

Sin embargo os vamos a dar una idea de los principales materiales con los que vamos a poder llevar a cabo esta manualidad:

  • Golosinas variadas. Generalmente serán de más utilidad las de tipo gominola o caramelo blando.
  • Aquí también vamos a tener bastante libertad por lo que podremos aprovechar prácticamente cualquier recurso que ya tengamos en casa. Uno de los soportes más utilizados en estos casos suelen ser los palitos de madera que también utilizamos en las brochetas o similares. También podemos utilizar algunos vasos de plástico para personalizar.
  • Lacitos de colores y otros recursos como plumas, mechones, etcétera.
  • Purpurina.
  • Pegamento.

Cómo fabricar animales y plantas con golosinas

Aquí podemos encontrar distintos sistemas para fabricar animales con golosinas, ya que, como comentamos al principio, no vamos a ir con una idea preconcebida para copiarla. Sin embargo os vamos a dejar algunas imágenes a través de las cuales pretendemos inspiraros y daros algunas opciones que os van ayudar mucho a tomar la elección correcta.

Manualidad de animales con golosinas para fiestas e Manualidad de animales con golosinas para fiestas g Manualidad de animales con golosinas para fiestas f Manualidad de animales con golosinas para fiestas d Manualidad de animales con golosinas para fiestas c Manualidad de animales con golosinas para fiestas

En cualquier caso es muy importante tener en cuenta que si optamos por utilizar productos como pegamento, purpurina o similares, los mismos no deberán entrar en contacto con las golosinas si van a ser ingeridas, sino que serán de aplicación sobre los envoltorios y soportes que utilicemos.

Otras Manualidades

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *