Conejo de Fieltro

Material Necesario

  • 2 hojas de fieltro o 1 hoja gruesa
  • Spray adhesivo
  • Tijeras
  • Maquina de Coser o Pistola de Pegamento
  • Patrón / Plantilla del Conejo
  • Tiempo: 20 minutos
  • Dificultad: Fácil

El primer paso para hacer nuestro conejo en fieltro, es juntar y pegar 2 hojas de fieltro con el spray adhesivo, necesitamos que el conejo de pascua se quede de pie y para ello es necesario cierto grosor, en el caso de que consigamos una hoja de fieltro lo suficientemente gruesa, podemos saltarnos este paso de pegado.

conejo blanco en fieltro

Descargamos e imprimimos el patrón de fieltro que tenemos aquí o diseñamos uno en papel, lo recortamos y lo presentamos encima de la hoja de fieltro, dibujamos 2 veces el conejo con la plantilla (necesitamos 2 partes para cada conejito) y lo recortamos.

conejito fieltro patron

conejito en fieltro dibujar patron

Con un punzón o con las tijeras hacemos el agujero de los ojos en cada recorte.

conejito en fieltro recortar

El siguiente paso es unir las 2 piezas de fieltro, si dispones de maquina de coser puedes hacerlo así, sino puedes utilizar pegamento, aquí lo más importante es unir las 2 piezas solamente cosiendo o pegando solamente por los contornos y dejando la base y las orejas si unir, de lo contrario no podremos poner al conejo de pie ni abrirle las orejas.

conejito en fieltro coser o pegar

Para ponerlo de pie, ahora solamente tenemos que abrir por los lados y dar forma redondeada al conejo, asegúrate también de doblarle las orejas.

conejo en fieltro poner de pie

Una vez terminado este paso ya tenemos nuestro conejo de fieltro, ahora solo queda repetir la manualidad tantas veces como conejitos queramos tener. Te garantizo que vas a tener elogios de todos los que vean estos animalitos tan decorativos, para Pascua o para cualquier otra ocasión durante todo el año.

conejo gris en fieltro

Otras Manualidades

1 comentario

  1. DAIANA TESSORE abril 25, 2014 at 1:51 am Reply

    quiesiera ver mas modelos y moldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *