Árbol de Navidad con palitos de helado

En esta ocasión prepararemos un adorno para Navidad con palitos de helado, el cual se basa en un sencillo árbol navideño que nos permitirá dar ese toque perfecto a todas las estancias de nuestro hogar u oficina.

Árbol de Navidad con palitos de helado

Materiales necesarios para el árbol de Navidad

Para poder llevar a cabo esta manualidad vamos a necesitar el siguiente material:

  • Palitos de helado o palitos de polo. Tres unidades para cada árbol.
  • Pegamento.
  • Un trozo pequeño de cartulina.
  • Purpurina.
  • Un hilo para colgarlo.
  • Pinturas.

Cómo fabricar un árbol de Navidad con palitos de helado

Como podéis observar, los materiales que vamos a necesitar para esta manualidad prácticamente todos los tendremos ya en casa, y los que no, se pueden encontrar muy fácilmente y sin gastar prácticamente nada de dinero.

En la imagen podréis haceros una idea del proceso para fabricar este divertido y original árbol de Navidad con palitos de helado, el cual es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es unir los tres palitos por sus aristas para formar un triángulo.

Seguidamente los pintamos para dar un toque más colorido, y en la parte inferior colocamos un trocito de cartulina marrón que hará las veces de tronco.

Para dar un toque más festivo a nuestra manualidad vamos a añadir un poco de pegamento y purpurina en la parte superior. Si no tenéis purpurina podéis utilizar cualquier otro detalle brillante como lentejuelas o incluso pequeñas piedras.

Una vez que esté todo seco ya podemos pasar a añadir el hilo a través del cual podremos colocar nuestro árbol de Navidad con palitos de helado en cualquier lugar que queramos decorar.

Otras Manualidades

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *